Cargando Cargando...

Tim Duncan: “Sabemos que podemos ganar”

Tim Duncan y LeBron James./ Getty Images

Tim Duncan jugó uno de los mejores partidos de su carrera de las cinco Finales que ha disputado, si no es el mejor. Sin embargo, la victoria del sexto choque de las Finales de 2013 no fue para los San Antonio Spurs a pesar de 30 puntos y 17 rebotes, por lo que se mostró muy disgustado y plantará cara en el séptimo y definitivo choque contra los Miami Heat.

“Estoy un poco decepcionado. Habiendo estado tan cerca de la victoria en el último cuarto y con las opciones que hemos tenido de cerrar la serie, ahora estamos ante una eliminatoria a un solo partido. No sé qué pasó en el en el último cuarto y en la prórroga. Tuvimos nuestras opciones, pero fallamos nuestros lanzamientos, o como quieras llamarlo”, explicó Duncan. “Vamos a recuperarnos. Tenemos 48 horas antes del siguiente partido y estaremos bien físicamente. Recuperaremos energías, veremos el vídeo del partido y nos pondremos en posición de poder ganar el partido. Sabemos que podemos ganar y sólo tenemos que ejecutar lo que sabemos que tenemos”.

Duncan, de 37 años, promedió 17.8 puntos, 9.9 rebotes, 2.7 asistencias y 2.6 tapones en 30.1 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs está firmando 19.7 puntos, 10.1 rebotes, 1.9 asistencias1.7 tapones en 34.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.06.2013 10:09

Recomendamos