Cargando Cargando...

Tim Duncan pagó $100 a Brent Barry para que besara a David Stern

Brent Barry y David Stern./ Getty Images

Durante la ceremonia de entrega del anillo de 2005, en la que los San Antonio Spurs recibieron su trofeo, se vivió una de las escenas más recordadas de este tipo de eventos. Brent Barry fue el protagonista de la anécdota cuando al recoger su anillo de campeón dio un beso en la mejilla del comisionado David Stern. ¿Por qué? Porque Tim Duncan le había prometido 100 dólares si lo hacía.

“Le pregunté a Tim cuánto dinero me daría si le diera un beso a David Stern. Me ofreció una cantidad, consideré la oferta y esperé mi turno. Según me fui acercando a Stern pensé que no podía fallarle a mi capitán, así que después de que el comisionado me dijera ‘felicidades Brent’ le di un abrazo y le planté un beso en la mejilla,” relata Barry entre risas. “Desde aquel día puedo asegurar que tiene la misma piel que mi abuela. Cuando me fui acercando a Tim le miré y le susurré ‘me debes 100 dólares’.”

Dos años después, en 2007, los Spurs repitieron título, pero entonces no hubo tanto roce entre Stern y Barry. “El comisionado se pasó a saludarnos por el vestuario antes de que saltásemos a la cancha y cuando se acercó a mí me dijo que esta vez no habría besos. La mirada que me lanzó después no la olvidaré jamas,” bromeó el ex jugador.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.11.2012 05:34

Recomendamos