Cargando Cargando...

Tim Duncan: “Sólo pusimos algo más de esfuerzo”

Tim Duncan./ Getty Images

Tim Duncan está ejerciendo de líder de los San Antonio Spurs sobre el parqué y fuera de la cancha, mientras disputa las quintas Finales de su carrera en el equipo texano. El ala-pívot  está viviendo su enésima juventud baloncestística y desarrolla un juego a la altura de muy pocos a su edad.

“La experiencia juega su papel en todo esto. Hemos estado en situaciones como ésta en el pasado y sabemos lo que hay que hacer, así que es evidente que la experiencia tiene su protagonismo”, declaró tras la victoria en el quinto partido de las Finales de 2013 ante los Miami Heat. “No cambiamos muchas cosas que ya veníamos haciendo [para ganar este partido], sólo pudimos más esfuerzo y no cometimos tantos errores. El ‘Big Three’ de Miami está compuesto por tres grandísimos jugadores y han metido a este equipo en las Finales tres años seguidos, por lo que debemos esmerarnos al máximo contra ellos”.

Duncan, de 37 años, promedió 17.8 puntos, 9.9 rebotes, 2.7 asistencias y 2.6 tapones en 30.1 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs está firmando 17.2 puntos, 9.7 rebotes, 2 asistencias y 1.7 tapones en 34.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.06.2013 09:00

Recomendamos