Cargando Cargando...

Todo sigue igual en la NBA

Sindicato de jugadores./ Getty Images

Hoy queda exactamente un mes para que la temporada regular de la NBA empiece en el día que está programada, el 1 de noviembre. La segunda reunión consecutiva del fin de semana entre los propietarios y los jugadores ha batido récords. Después de empezar con media hora de retraso, han pasado siete horas y media hasta que han decidido poner fin al encuentro.

Esta vez, dos de los 12 propietarios que asistieron ayer han tenido que ausentarse. Con 31 personas en la sala habilitada en el hotel de lujo ‘The Waldorf Astoria’ de New York ha sido imposible llegar a una conclusión definitiva. Mientras que los jugadores han cedido a negociar por debajo del 54% del BRI, estaban recibiendo el 57%, los propietarios sólo ofrecen el 46%.

La rumorología daba por hecho que se iban a suspender los partidos que quedaban de pretemporada, pero el comisionado de la NBA ha negado que eso vaya a ocurrir. Por lo tanto, tampoco corre peligro la cancelación de la temporada.

Sin una conclusión clara y las declaraciones vacías de ambas partes, han quedado en reunirse el lunes y el martes de la semana que viene.

Después de declarar ante la prensa, LeBron James, Dwyane Wade, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Mario Chalmers y John Wall se han desplazado hasta el partido caritativo que ha organizado Chris Paul [desde aquí puedes seguir en directo el encuentro].

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2011 01:40

Recomendamos