Cargando Cargando...

En Minnesota esperan el retorno de Brandon Roy

Brandon Roy./ Getty Images

Al mismo tiempo que Brandon Roy medita si se retira definitivamente, desde la dirección de Minnesota Timberwolves esperan que el escolta vuelva a jugar con el equipo y no ponga fin a su carrera.

Roy escribió en el Oregonian que no tenía inconveniente en colgar las botas y se mostró satisfecho con el trabajo que realizó para volver tras su anterior operación. Sin embargo, en los T-Wolves nadie quiere hablar de su adiós y no han parado de mostrarle su apoyo y desear que regrese lo antes posible.

Creo que él piensa que merece la pena operarse e intentarlo de nuevo. Estando seguro de que todo marcha bien, sólo tienes que ir a por ello y, afortunadamente, cuando todo haya terminado estará de vuelta y podrá jugar nuevamente, declaró el entrenador Rick Adelman.

Por su parte, el general manager David Kahn tampoco quiso cerrar la puerta al retorno de Roy, tras explicar como se produjo la recaída.

El dolor se pronunció a partir del pasado 9 de noviembre, durante el partido en Indiana. Entonces se empezó a pensar en la opción de operarse y nosotros le apoyamos en su decisión, esperando ahora que todo vaya bien y que regrese a las canchas tan pronto como se sienta bien, declaró Kahn.

Una resonancia magnética demostró que el escolta sufre daños estructurales en la rodilla derecha, lo que le impidió jugar los últimos cuatro partidos. Roy es consciente que este puede ser su adiós definitivo, a pesar de haber firmado recientemente por 10.2 millones de dólaresdos temporadas.

Roy, de 28 años, estaba promediando 5.8 puntos2.8 rebotes4.6 asistencias limitando sus minutos a 24.2 por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.11.2012 10:04

Recomendamos