Cargando Cargando...

Tony Parker habla sobre el incidente del botellazo

Tony Parker./ Getty Images

Tony Parker recibió un botellazo en la cara a mediados de junio en un incidente en un club neoyorquino. Aquel golpe le provocó un corte que a punto estuvo de acabar con su carrera y que ahora le obliga a jugar con gafas protectoras para no perjudicar más al ojo en caso de recibir un nuevo impacto. El base francés habló sobre el asunto y se mostró arrepentido por no andarse con cuidado.

“Es gracioso porque acababa de terminar mi mejor temporada en la NBA y en una noche casi cambia todo. Eso te hace pensar y decirte a ti mismo ‘OK, la próxima vez tengo que tener más cuidado’. No quiero decir que dejes de vivir como lo hacías antes, pero sí tener más cuidado en algunos momentos y lugares concretos”.

El jugador estuvo a punto de perderse la cita olímpica debido al incidente. “Tu vida puede cambiar realmente rápido. No puedes obsesionarte porque entonces no cruzarías ni la calle, pero sí debes tener cuidado de dónde andas”, comentó Parker. “No es cuestión de dramatizar, pero me asusté mucho. Fue una situación bastante increíble. Fue casi como de película”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.07.2012 09:55

Recomendamos