Cargando Cargando...

Tony Parker: “Jeremy Lin me recuerda a mí de joven”

Jeremy Lin y Tony Parker./ Getty Images

Uno de los aspectos del juego que más se está criticando a Jeremy Lin desde que comenzó a despuntar en la NBA fue su porcentaje de acierto en el tiro. Sin embargo, toda una superestrella de la Liga como Tony Parker, base de los San Antonio Spurs, ha salido en defensa del jugador de los Houston Rockets.

“Sus tiros ya llegarán. A mí me pasó lo mismo. No podía anotar ni un lanzamiento al principio de mi carrera”, explicó Parker cuando se le pidió opinión sobre Lin. “Recuerdo que sólo era capaz de penetrar a canasta, pero fui mejorando el lanzamiento. Lo mismo le sucederá a él”.

Parker, que durante su año de novato en la competición firmó un 41.9% en tiros de campo y 32.3% en triples, no quiere darle mayor importancia a los porcentajes de Lin, que está sellando 38.1% en tiros de campo y 26.5% desde más allá del arco. “Es su primer año completo en la Liga y tiene mucha atención puesta sobre él. Tiene que ser paciente, comentó Parker, antes de concluir con un “sé lo que estoy diciendo porque Lin me recuerda a mí cuando era joven y llegué aquí.

Lin, de 24 años, está promediando 11.3 puntos, 6.1 asistencias y 4.2 rebotes en 32.7 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.12.2012 11:13

Recomendamos