Cargando Cargando...

Tony Parker quiere una ampliación de su contrato

Tony Parker./ Getty Images

Según informa ESPN, Tony Parker no tiene intención alguna de dejar San Antonio Spurs cuando se convierta en agente libre en el verano de 2015, y precisamente por eso quiere una ampliación de su contrato sin tener que llegar a pasar por lo que significa el mercado de jugadores sin equipo.

“Estaría encantado si puedo continuar en San Antonio. Es un equipo que siempre ha cuidado de sus jugadores. Lo hicieron con Tim Duncan y Manu Ginobili, y espero que ahora lo hagan también conmigo. Al final de este año tienen que garantizarme el siguiente, y después seré agente libre, así que espero que me traten bien”, explicó el francés ante los medios. “De todos modos no sólo quiero que me garanticen el próximo año, sino que extiendan mi contrato”.

Parker, de 31 años, firmó una extensión de contrato en 2010 por la cantidad de 50 millones de dólares y 4 años de duración. El último año es sólo parcialmente garantizado. Esta campaña está promediando 18 puntos, 2.4 rebotes y 6.1 asistencias en 30.6 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.01.2014 11:04

Recomendamos