Cargando Cargando...

Toronto pierde a Alan Anderson, Landry Fields y Kyle Lowry

Alan Anderson, Landry Fields y Kyle Lowry./ Getty Images

El cuerpo médico de Toronto Raptors ha anunciado las bajas médicas de Alan Anderson, Landry Fields y Kyle Lowry para las próximas semanas.

Anderson, de 30 años, sufre una fascia plantar en su pie izquierdo y necesitará estar fuera entre tres y seis semanas. La lesión del escolta se produjo a falta de cinco segundos para el final del tercer cuarto ante Philadelphia 76ers, el pasado 10 de noviembre. Esta temporada ha jugado seis partidos con un promedio de 7.3 puntos, 1.3 rebotes y 1.2 asistencias en 20.7 minutos.

Fields, de 24 años, se sometió a una cirugía de transposición del nervio cubital en el codo derecho. De momento el tiempo de baja del alero se desconoce, aunque en dos semanas tendrá una revisión para analizar el nivel de recuperación. Esta temporada ha disputado cinco partidos, promediando 2.4 puntos, 3.2 rebotes y 1.6 asistencias en 21.2 minutos.

Lowry, de 26 años, tiene una contusión en el huso cuboide de su pie derecho que le mantendrá entre una y dos semanas de baja. La lesión se produjo cuando faltaban 1:29 minutos para irse al descanso del partido ante Oklahoma City Thunder, el pasado 6 de noviembre. El base estaba promediando 23.7 puntos7.3 rebotes7 asistencias3.7 robos y un 58% de acierto en 31 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.11.2012 05:39

Recomendamos