Cargando Cargando...

Toronto Raptors asegura el futuro de su ‘cabeza pensante’

Masai Ujiri

La temporada que acaba de terminar no solo consolidó su mejor campaña, sino que demostró una vez más que Masai Ujiri debía seguir al frente de Toronto Raptors, algo que finalmente sucedió, ya que según se conoció al final de la semana pasada, seguirá llevando las riendas de la dirección deportiva tras acordar una renovación multianual con el equipo canadiense, ya que ahora deberán consolidar su juego de cara al futuro y apostarle a crecer de manera importante en la Conferencia Este.

De esta forma, Toronto le apuesta a la estabilidad dirigencial, esa misma que en 2013 se vio amenazada luego de la salida de Bryan Colangelo, razón por la cual la apuesta de Ujiri es más que positiva para los intereses de este equipo en los próximos cursos. Además de Ujiri, el entrenador Dwane Casey y DeMar DeRozan renovaron sus contratos este verano, siendo DeRozan una de sus principales estrellas.

El proyecto a futuro de Toronto Raptors

Durante su gestión, el equipo canadiense ha clasificado a los playoffs en cada temporada que ha dirigido, alcanzando las finales de la Conferencia Este por primera vez en la historia de la franquicia la pasada campaña, un hecho que esperan repetir con la consolidación de la base de este equipo y la llegada de nuevos hombres que seguramente aportarán positivamente a la plantilla.

Asimismo, la continuidad de las piezas claves de su proyecto es una de las señales claras de que la estabilidad en un equipo es fundamental para los proyectos a futuro de la misma. Con esta decisión, Jeff Wellman se convierte en el nuevo general manager de la franquicia, cargo que tenía Ujiri junto al de presidente, mientras que Bobby Webster será asistente de Wellman, otro de los cargos importantes en las gestiones dirigenciales y cuando haya que realizar transferencias y fichajes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 05.09.2016 02:06

Recomendamos