Cargando Cargando...

Toronto Raptors se interesa por Rajon Rondo

Rajon Rondo / Getty Images

El interés de New York Knicks por Kyle Lowry viene de lejos. Las últimas noticias apuntan que Toronto Raptors piensa en Rajon Rondo como reemplazo si el base acaba haciendo las maletas antes de que este jueves se cierre el mercado de traspasos en la NBA.

El base de Boston Celtics declaró recientemente que no le importaría retirarse en su actual equipo, pero será agente libre sin restricciones en verano de 2015. En la temporada que aún le resta percibirá 12.9 millones de dólares. En todo caso, los Knicks figuran también entre los pretendientes del jugador.

Rondo, de 27 años, reapareció hace algunas semanas tras una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha sufrida la pasada temporada. Promedió 13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido la temporada anterior, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano. Esta temporada ha diputado 10 partidos, promediando 9.8 puntos, 4.8 rebotes, 7.1 asistencias y 1.4 robos de balón en 27.2 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.02.2014 16:46

Recomendamos