Cargando Cargando...

Toronto reaviva el interés por Pau Gasol

Pau Gasol y Andrea Bargnani./ Getty Images

La dirección de los Toronto Raptors continúa moviéndose en el mercado tras la incorporación de Rudy Gay, esta vez con la intención de traspasar a Andrea Bargnani. El pívot italiano ha demostrado su descontento con la continúa racha perdedora del equipo y así pretenden acabar con la negatividad impuesta en el vestuario.

Se supone que el equipo estaba construido para ganar, pero no es así. Somos el peor equipo de la NBA ahora mismo. Estamos muy por debajo de lo esperado, explicó Bargnani a mediados de diciembre.Ninguno de nosotros tiene confianza para jugar con el resto. Sólo hemos ganado cuatro partidos. Esto es una tragedia. Se mire por donde se mire, es una situación desesperante.”

Según ESPN, el equipo canadiense estudia enviar a Bargnani a Los Angeles Lakers a cambio de Pau Gasol. Esta posibilidad lleva barajándose desde el pasado mes de noviembre, en plena vorágine angelina y el cambio de entrenador.

Bargnani, de 27 años, ultima su regreso a las canchas tras sufrir una lesión en el codo al comienzo de la temporada. Durante la presente campaña ha jugado 21 partidos con un promedio de 16 puntos4.3 rebotes y 1.3 asistencias en 32.7 minutos

Gasol, de 32 años, ha sido relegado al banquillo de los Lakers y ha jugado 35 encuentro con un promedio de 13.3 puntos8.1 rebotes, 3.6 asistencias y 1.3 tapones en 33.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.02.2013 18:03

Recomendamos