Cargando Cargando...

Toronto Raptors presenta una oferta por Rudy Gay

Rudy Gay./ Getty Images

En los despachos de los Memphis Grizzlies están lloviendo ofertas por Zach RandolphRudy Gay desde que han decidido deshacerse de los contratos más altos para evitar pagar la subida del impuesto de lujo en la temporada 2013-14, teniendo que abonar hasta más de tres dólares por cada dólar que el equipo se exceda de los aproximadamente 70 millones en el pago de salarios.

Según ESPN, el último equipo que ha ofertado han sido los Toronto Raptors para hacerse con los servicios de Rudy Gay a cambio de José Calderón, quien finaliza contrato al término de esta campaña, y Ed Davis. El pasado verano la franquicia canadiense ya intentó hacerse con el alero por Calderón y la elección #8 del Draft de 2012, correspondiendo con Terrence Ross.

La dirección de los Phoenix Suns también ha propuesto un traspaso por Gay a cambio de Jared Dudley y varias futuras primeras rondas del draft. Sin embargo, estos dos equipos deben luchar contra el interés conocido de equipos como Golden State WarriorsOrlando MagicCharlotte BobcatsBoston CelticsBrooklyn Nets.

Gay, de 26 años, fue elegido en el puesto #8 del Draft de 2006 por los Houston Rockets e inmediatamente traspasado a los Memphis Grizzlies en la noche del sorteo. Desde entonces ha sido una de las piezas esenciales del equipo, sin embargo, en los últimos años se le ha acusado de jugar en beneficio de su propia figura. Esta temporada ha disputado 31 partidos con un promedio de 17.8 puntos5.8 rebotes2.5 asistencias en 36.4 minutos.

También se conoce el interés de los Sacramento Kings por ejecutar un movimiento por Zach Randolph.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.01.2013 19:34

Recomendamos