Cargando Cargando...

Tracy McGrady dice adiós a la liga china antes de tiempo

Tracy McGrady./ Getty Images

Tracy McGrady se se ha despedido de la liaga china (CBA) antes de tiempo por problemas familiares, que afectan a la salud su abuela en Estados Unidos. El jugador esperó hasta el final de la temporada, en la que sus Qingdao Eagles acabó en última posición sin posibilidad de entrar en los playoffs para hacer las maletas y regresar a casa. Su decisión ha supuesto que se ausente del ‘All-Star Game‘ para el que había liderado los votos de los fans asiáticos.

Sembargo, McGrady no se fue por la puerta de atrás y se despidió con una emotiva carta.

” A los mejores fans del mundo.

No me puedo creer que mi primera temporada en la CBA haya llegado a su fin. No sabía qué esperar cuando vine a esta liga, pero estaba listo y emocionado con el reto. Desde el primer al último partido, mis fans han hecho de mi viaje la mejor experiencia que cualquier atleta podría imaginar. Todos vosotros habéis hecho que merezca la pena. Ir de ciudad en ciudad viendo todo el amor que recibo de vosotros me ha mantenido motivado. Me habéis inspirado verdaderamente a trabajar duro y jugar aquí en China ha reavivado mi amor por este deporte. Os quiero mucho. Veros en el aeropuerto, el hotel, en los partidos con pancartas y visitiendo diferentes camisetas. Muchos de vosotros cuando me veíais decíais una de mis frases favoritas: “¿Te acuerdas de mí?”. LOL.

A mis compañeros: Gracias por dejarme ser vuestro compañero. Sé que no hemos tenido una temporada exitosa, pero como jugadores nos hemos convertido en mejores personas dentro y fuera de la cancha. Luchamos contra muchas adversidades durante la temporada y seguimos luchando. Iría a una guerra con cualquiera de vosotros. Tenéis el deseo y el corazón, lo cual respeto más de lo que vosotros sabéis. Recordad siempre trabajar duro y seguir luchando. ¡Os quiero chicos!

Finalmente, sé que el All-Star Game es el próximo domingo y mis súper fans me votaron para jugarlo. Desafortunadamente , no podré disputarlo porque mi abuela lleva unas semanas luchando con una enfermedad. Es la persona más influyente en mi vida y voy a volar de vuelta a casa para pasar tiempo con ella. Necesito estar con ella ahora y espero que todos entendáis mis preferencias.

Me ha encantado jugar en este gran país y ante la increíble gente de China. Sois amables, cariñosos, apasionados y unos fans que verdaderamente apoyan. Me habéis hecho sentir como en casa y os estaré eternamente agradecidos. Desde lo más profundo de mi corazón os doy las gracias por vuestro amor y espero veros pronto de nuevo.

T-Mac “

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.02.2013 07:57

Recomendamos