Cargando Cargando...

‘Traspasomocho’

Josh Smith y J.J. Redick./ Getty Images

Han pasado los días y, por mucho que he intentado encontrar algo de chicha, me rindo. El mercado de invierno en la NBA ha sido triste, muy triste. Después de rumores más que jugosos con nombres propios de peso en la Liga involucrados, la sensación que se queda es la de una tomadura de pelo. Un tocomocho importante.

Es cierto eso de que si las cosas funcionan no hay que toquetearlas, pero el aficionado y los medios queríamos carnaza, que al fin y al cabo es lo que apetece llegados a este punto de la temporada. Paul Pierce y Kevin Garnett sonaron para dejar los Boston Celtics, con el morbo añadido de una posibilidad casi surrealista de ver a ‘The Truth’ vistiendo el oro y púrpura de Los Angeles Lakers. Dwight Howard un día tenía un pie fuera de L.A., al siguiente los dos y al siguiente ninguno. Media NBA se peleaba por Josh Smith. Demasiado bonito para ser verdad. Un caramelo que cuando te ibas a meter en la boca se cayó al suelo y acto seguido alguien lo pisoteó.

No pretendo faltar al respeto a J.J. Redick, ni mucho menos, pero que él sea el jugador con más renombre que se ha mudado este invierno dice mucho del nivel de los traspasos de mitad de esta temporada. Tras el movimiento de Rudy Gay, José Calderón y Tayshaun Prince relativamente ‘lejos’ en el tiempo, es motivo más que suficiente como para pasar página, olvidar lo sucedido y mirar ya al verano de 2013. Chris Paul, Dwight Howard, Josh Smith, Monta Ellis… Otra vez grandes jugadores de la Liga a escena, pero en esta ocasión como agentes libres sin restricciones. Haya movimiento o no, habrá negociaciones, y algunos de los casos citados se van a ir de viaje porque ellos mismos ya han dicho que tienen las maletas preparadas para salir corriendo de sus respectivos equipos. Cifras de siete ceros, o incluso podrían ser ocho en algún caso, irán y vendrán y al menos tendremos un verano entretenido.

@AntonioGil_SOSE

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.02.2013 21:45

Recomendamos