Cargando Cargando...

Tyler Hansbrough se reúne con Denver Nuggets

Tyler Hansbrough./ Getty Images

El periodista Jonah Keri, especialista en béisbol y residente en Denver, descubrió durante la tarde del miércoles a Tyler Hansbrough paseando por la capital del estado de Colorado. Más tarde, las fuentes confirmaron que el jugador acaba de reunirse con los Denver Nuggets.

El ala-pívot ha quedado en condición de agente libre sin restricciones, después de que los Indiana Pacers decidieran retirar la qualifying offer de 4.2 millones de dólares extendida un día antes.

El interés de los Denver Nuggets surge a raíz de la contratación del entrenador Brian Shaw, quien ejerció de asistente de la franquicia de Indianapolis durante las dos últimas temporadas y conoce bien el potencial del jugador. Además, Hansbrough y el base Ty Lawson compartieron equipo durante su etapa en la Universidad de North Carolina.

Hansbrough, de 27 años, fue elegido en el puesto #13 del Draft de 2009 por los Indiana Pacers. El ala-pívot ha reducido su producción ofensiva respecto a sus temporadas anteriores, promediando 7 puntos4.6 rebotes en 16.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.07.2013 13:01

Recomendamos