Cargando Cargando...

Tyreke Evans promete volver a su nivel más alto

Tyreke Evans./ Getty Images

Tyreke Evans está preparado para dar un paso adelante y volver a brillar como líder de Sacramento Kings. el jugador recibió muchas críticas en los compases finales de la pasada temporada y está dispuesto a cerrar bocas. El base/escolta ha pasado prácticamente todo el verano entrenando en las instalaciones de la franquicia para estar listo para esta campaña, pero no sabe qué es lo que se va a encontrar.

“He recibido muchas críticas durante los últimos meses por no estar bien físicamente o no jugar al nivel que lo hice en mi año rookie, por lo que esta temporada quiero demostrar a la gente que sigo siendo el mismo y que no he ido hacia atrás”, comentó el jugador. “He tenido varias lesiones y no he estado en la mejor forma física por ello, pero todo eso ya quedó en el pasado”.

A Evans se le puede echar en cara un descenso de sus números. En su año rookie firmó 20.1 puntos, 5.8 asistencias y 5.3 rebotes en su año rookie, mientras que en el curso 2010-11 promedió 17.8 puntos, 5.6 asistencias y 4.8 rebotes, para finalmente sellar 16.5 puntos, 4.5 asistencias y 4.6 rebotes la temporada pasada. Para evitar esto, el jugador de los Kings ha estado trabajando duro en el gimnasio.

“He practicado de todo un poco. No me he centrado en un solo aspecto del juego porque quiero ser lo más completo que pueda”, explicó Evans. “Mi objetivo es ser uno de los mejores jugadores de la NBA y para ello hay que saber hacer de todo en la cancha. Ésa es también la única forma de conseguir victorias”, analizó antes de concluir con un rotundo “todo lo que quiero es ganar partidos, ya que nunca he sido un perdedor”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.09.2012 08:50

Recomendamos