Cargando Cargando...

Un caballo llamado Kobe’s Back es la sensación de los hipódromos

Lee Searing es un fan incondicional de Los Angeles Lakers dedicado profesionalmente a la hípica y cuyo caballo llamado Kobe’s Back (Kobe está de vuelta) se ha convertido en la sensación de los hipódromos tras su debut en la carrera Willard L. Proctor Stakes. Montado por Rafael Bejarano, quien vestía el púrpura y oro de los Lakers, Kobe’s Back realizó una impresionante remontada y sorprendió a propios y extraños acabando primero con una diferencia de tres cuerpos y medio sobre su más inmediato perseguidor después de haber ido muy por detrás de la cabeza de carrera.

“Llevo viendo jugar a Kobe Bryant unos 17 años. Sé que va a volver a jugar con los Lakers y por eso cuando vi que tenía un buen caballo en mi cuadra decidí ponerle el nombre de Kobe’s Back”, explicó Searing tras la victoria de su caballo, quien ha acumulado ya 480.00 dólares en premios desde su impresionante debut.

Kobe Bryant, de 34 años, sigue en plena fase de recuperación tras sufrir una rotura en el tendón de Aquiles el pasado 12 de abril. Esta temporada promedió 27.2 puntos, 5.6 rebotes, 6 asistencias y 1.4 robos en 38.5 minutos por partido.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cXeLP1dKkRg’]

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.06.2013 08:37

Recomendamos