Cargando Cargando...

Los Cavs llevan a un chico de 14 años a la lotería del Draft

Dan Gilbert, dueño de Cleveland Cavaliers./ Getty Images

El 17 de mayo tendrá lugar la lotería del Draft de 2011 para determinar la posición de elección de los 14 equipos que se han quedado fuera de los playoffs. Aunque la ceremonia de extracción de las bolas se realiza en privado, asisten representantes de los 14 equipos involucrados.

El caso de Cleveland Cavaliers será especial. En su representación acudirá un niño de 14 años, Nick Gilbert. El joven Gilbert padece neurofibromatosis, una enfermedad que provoca que salgan tumores en las zonas nerviosas del cuerpo. Pueden aparecer en cualquier parte, pueden ser graves o benignos.

El susodicho se trata en realidad del hijo del dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert.

“A pesar de soportar una cirugía cerebral, la pérdida de la visión en uno de sus ojos, cuatro tratamientos de quimioterapia distitntos y un sinnúmero de visitas al médico, se ha convertido en la persona más feliz y más optimista que conozco”, comentaba Dan Gilbert a la prensa.

Algunos medios aseguran que en Cleveland suspiran por poder hacerse con los servicios del base Kyrie Irving, de la Universidad de Duke. Pero la elección no será hasta el 23 de junio en el Prudential Center de Newark, New Jersey.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.05.2011 19:17

Recomendamos