Cargando Cargando...

Un par de triples dan vida a los Sixers

PHILADELPHIA 76ers 86 – MIAMI HEAT 82 / Serie: 1-3
Estadística completa

Fueron dos latigazos en forma de triples. Dos golpes a la mandíbula de los Heat en el último minuto del cuarto partido de la eliminatoria entre el equipo de Miami y los Sixers, disputado en Filadelfia, que dieron la victoria a los locales (86-82) y logran forzar el quinto partido de una serie –al mejor de siete- que dominan los Heat por 3-1.

A sesenta segundos del final, los Heat tenían todo a su favor para certificar el 4-0 y ser los primeros en inscribir su nombre en las semifinales de la Conferencia Este. Philadelphia inició ese minuto final con una desventaja de cinco puntos (78-82).

Jrue Holiday fue el primero que rompió la defensa de los visitantes con un triple que dejaba a los Sixers a un punto (81-82) y 46 segundos por jugar. A continuación, Wade falló un tiro de dos y el rebote los capturó Lou Williams. El base de los Sixers encadenó esa acción defensiva con una canasta de tres puntos que revolucionaba el Wells Fago Center a 8 segundos del final y ventaja para los de Filadelfia (84-82). LeBron James fue el encargado de jugarse el siguiente ataque de los Heat, pero Elton Brand taponaba el lanzamiento y los Sixers aseguraban la victoria con dos tiros libres anotados por Evan Turner.

Próximo partido:
Miércoles 27 / Heat – 76ers, en Miami

LOS MEJORES

  PHILADELPHIA MIAMI
PUNTOS Williams-Turner 17 James 31
REBOTES Brand 11 Wade 8
ASISTENCIAS Holiday 5 James 6

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.04.2011 22:28

Recomendamos