Cargando Cargando...

Un paseo por los orígenes de Kevin Durant

Kevin Durant

Seat Pleasant es una pequeña población a diez millas de Washington, D.C., una comunidad completamente afroamericana y con pocos lujos. Un lugar cualquiera en un país demasiado grande como para centrarse en cada pueblecito. Estamos cansados de ver en las películas esos pequeños sitios donde nunca pasa nada extraordinario… hasta que pasa.

Kevin Durant pasea por las calles de Seat Pleasant como si no hubiera sido el máximo anotador de la NBA, jugado las Finales de 2012, ser multimillonario, uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y símbolo de la NBA. Como si siguiera siendo ese chico que se levantaba a las 6:00 para hacer series de running en The Hills, porque después hace demasiado calor. O cruzarse toda la ciudad para ver a su abuela y disfrutar de su plato favorito: alitas de pollo. Su madre, protagonista de un spot de la NBA durante este curso, ha llorado durante dicho paseo, al rememorar sus momentos más duros y también felices. Una demostración más de la normalidad que rodea a los Durant dentro de la locura que rodea a una estrella mundial. Kevin Durant sigue siendo normal. Actuando como si nada de lo que su vida atesora fuera cegador. Él es humilde. No quiere olvidar de dónde viene, quién era y quiénes forman su círculo. Sigue siendo lo mismo.

Kevin DurantCualquier otro grande de la NBA no empujaría a la marca que le patrocina a que presentase sus nuevas zapatillas en su ciudad natal, con su familia al completo, sus amigos y, sobre todo, enseñando sus orígenes tan humildes. Muchos reniegan de sus recuerdos por miedo al rechazo ante tanta “contención económica”. Guardar en un cajón el DNI con tu dirección de nacimiento. Algunas estrellas se inventan sus inicios. KD no lo hace y promueve su humildad.

En la presentación de las Nike – KD VI, Durant ha paseado por sus orígenes con la prensa. Mostrando al mundo que de un lugar perdido puede nacer una estrella. El trabajo duro y los sueños son una buena mezcla, un cocktail luminoso si se mantienen los pilares de la humildad. KD no tiene reparos. Sigue siendo aquel joven soñador, aquel chico normal.

Kevin Durant

Kevin Durant

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Autor | Inaki-Cano
Fecha | 27.06.2013 23:14

Recomendamos