Cargando Cargando...

Una discusión sobre Jordan y LeBron acaba a navajazos

LeBron James y Michael Jordan./ Getty Images

En los últimos días se ha reavivado el debate sobre quién es mejor jugador, si Michael Jordan o LeBron James. Todo el mundo tiene una opinión y cada cual defiende la suya, pero en algunos casos las discusiones han ido demasiado lejos, como la que acabó con tres personas apuñaladas y dos detenidos en un bar de Harmony, Pennsylvania.

Esta rocambolesca historia se inició con un fan de LeBron James ataviado con su camiseta con el #23 de su época en Cleveland Cavaliers defendió a su ídolo por encima del mítico Michael Jordan. La trifulca se inició cuando uno de los presentes en el bar comenzó a insultarle diciendo que el único jugador digno de portar el #23 era Jordan. El tono de la disputa fue creciendo y ésta terminó con los dos implicados enfrascados en una pelea en la que hizo acto de presencia una navaja.

Un cliente del bar, un camarero y el dueño del establecimiento intentaron apaciguar los ánimos, pero acabaron ingresados en un hospital con heridas de arma blanca. Mientras, los dos implicados en la pelea fueron detenidos y puestos a disposición judicial por intento de homicidio, alteración del orden público y asalto con agravantes.

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.10.2013 18:33

Recomendamos