Cargando Cargando...

Memphis Grizzlies estrena uniforme en una fecha especial

uniforme-memphis-grizzlies

Memphis Grizzlies ha presentado oficialmente su nueva equipación para la próxima temporada en honor a Martin Luther King, un uniforme que será utilizado el 15 de enero. Este es el día de su nacimiento y en el que se llevará a cabo el juego ante Chicago Bulls. En esta fecha se conmemora el día festivo de este personaje que fue asesinado en Memphis el 4 de abril de 1968.

Este año coincide exactamente con el día en que nació y el equipo de Memphis tendrá un compromiso importante. Por esta razón utilizará este uniforme en un partido oficial de la NBA. El MLK50 2016-17 como ha sido bautizado, fue dado a conocer al público en el evento “A Bridge of Opportunity”, en el Museo Nacional de Derechos Civiles.

El modelo presenta una serie de mensajes sobre los valores que pregonó Luther King, quien luchó por los derechos civiles. Asimismo, en el pecho llevará un logo que será una corona de flores como la del lugar donde murió este historico personaje.

Memphis Grizzlies quiere dejar huella

Sobre este hecho, Terri Lee Freeman, director del Museo Nacional de Derechos Civiles expresó: “Creo que ha salido un resultado maravilloso y que va a servir para recordar siempre lo que pasó y que no se olvide la obra que él inició y todavía no se ha terminado”. Cabe anotar igualmente, que la NBA permite a las franquicias hacer este tipo de uniformes especiales. En estos momentos se aproxima la publicidad en los mismos uniformes, dinero que sería repartido entre todos en la liga de baloncesto.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 16.09.2016 06:54

Recomendamos