Cargando Cargando...

Utah añade cuatro jugadores más al ‘training camp’

Trey Gilder./ Getty Images

Utah Jazz ha hecho oficiales las incorporaciones de Brian Butch, Trey Gilder (en la imagen), Darnell Jackson y Chris Quinn a su equipo de pretemporada.

Butch, de 27 años, ya conoce la NBA aunque nunca llegó a debutar con los equipos por los que pasó. Durante el verano de 2011 se llevó la medalla de bronce en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara con la selección de los Estados Unidos. En la temporada 2011-12, el pívot sumó 16 puntos13.3 rebotes1.5 asistencias1.5 tapones por encuentro con Bakersfield Jam de la D-League.

Gilder, de 27 años, llega de jugar para los Trotamundos de Carabobo tras una breve experiencia en los Sioux Falls Skyforce de la D-League, donde promedió 19.2 puntos, 7.7 rebotes, 2.3 asistencias, 1.4 robos y 1.2 tapones por encuentro. El alero ya conoce la franquicia de Utah tras firmar un contrato de las mismas características durante el inicio de la pasada campaña.

Jackson, de 26 años, jugó para el BC Donetsk de la Liga de Ucrania tras acabar su contrato con Sacramento Kings en 2011. El ala-pívot acumula un promedio de 2.2 puntos y 1.5 rebotes en las tres temporadas que jugó en la NBA con Cleveland Cavaliers, Milwaukee Bucks y Sacramento Kings.

Quinn, de 29 años, vuelve a la liga norteamericana tras firmar por el BC Khimki durante el pasado lockout, firmando 7.7 puntos, 1.9 rebotes, 1.9 asistencias y un robo por encuentro. El base jugó para San Antonio Spurs durante su último año en la NBA, promediando 2 puntos y una asistencia en 41 partidos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Utah Jazz

Continúa la conversación: Foro de los Utah Jazz

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.09.2012 17:40

Recomendamos