Cargando Cargando...

Vásquez: “Este año es mi oportunidad y debo aprovecharla”

Greivis Vásquez, en un entrenamiento de pretemporada con los Hornets./ Getty

Por José Manuel Valladares, desde Venezuela

Greivis Vásquez y los New Orleans Hornets llegaron a México para jugar este domingo su primer partido de pretemporada ante los Orlando Magic. Antes de sus primeros minutos en la pista, el venezolano mostró su ambición de cara a la próxima campaña de la NBA.

Estoy en una situación muy buena, tengo la oportunidad de jugar muchos minutos, el entrenador me da la confianza de salir de piloto en la cancha y es una oportunidad”, dijo Vázquez luego del entrenamiento de su equipo en la Arena Ciudad de México, según reseñó la agencia AP.

En su tercera temporada en la NBA, Vásquez llega con más experiencia que cuando daba sus primeros pasos en la exigente liga estadounidense. Ahora, con mayor adaptación al torneo y a su equipo, el base confía en mejorar sus números. “Yo veo este año como una oportunidad y debo aprovecharlo porque en la NBA no se presentan muchas veces; es algo importante para mí y mi carrera”, sostuvo el jugador de 25 años.

Vásquez también habló sobre lo que significa estar en la mejor liga del mundo representando a su país. “Ser hispano y hablar otra lengua no es fácil. El tener la oportunidad de jugar minutos en esta liga, es una bendición”, indicó. “Yo sé que los venezolanos me apoyan mucho, estoy muy orgulloso de representar a mi país porque no es fácil para los latinos, jugar un minuto aquí cuesta”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.10.2012 08:47

Recomendamos