Cargando Cargando...

El venezolano Greivis Vásquez quiere tener peso en el vestuario

Greivis Vasquez

Greivis Vasquez llega a Brooklyn Nets con ganas de sentirse importante. Después de una temporada lastrado por su lesión de tobillo que apenas le permitió disputar 23 partidos y ninguno de ellos como titular en Milwaukee Bucks, el venezolano quiere volver a ser aquel base de New Orleans Hornets que en la temporada 2012-13 fue el tercer máximo asistente de la liga (9 por partido) solo por detrás de Rajon Rondo y Chris Paul.

“No estoy acabado todavía. Soy un veterano que puede aportar y producir”, quiso dejar claro. El playmaker de Caracas tendrá la competencia de Jeremy Lin, una de las noticias positivas hasta el momento en los Nets, pero Vasquez cree que tiene mucho baloncesto dentro todavía. “Trabajo muy duro para ser un jugador con voz en el vestuario. Traigo algo más que liderazgo y eso lo voy a demostrar en la cancha, jugando duro, persiguiendo a mis rivales e incluso metiendo alguna canasta importante como hice cuando estuve en Toronto. Aún me queda mucha gasolina en el tanque y siento que puedo jugar en la liga tres o cuatro temporadas más. La clave es mantenerme sano”, dijo.

Brooklyn Nets es el sexto equipo de Greivis Vasquez, que desde su llegada a la NBA en 2010 ya ha pasado por Memphis Grizzlies, New Orleans Hornets, Sacramento Kings, Toronto Raptors y Milwaukee Bucks. Su contrato en la Gran Manzana es de cinco millones de dólares por un solo año, así que, más allá de lo puramente relativo al juego, Vasquez tiene también el reto de ganarse un contrato superior y aprovechar al máximo sus últimos años en la élite para exprimir el aumento del límite salarial que ha vivido la NBA gracias al nuevo acuerdo televisivo. Por delante, 82 partidos y una dura competencia para ganarse el puesto en el equipo dirigido por Kenny Atkinson.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.10.2016 12:00

Recomendamos