Cargando Cargando...

Vince Carter quiere entrar en el ‘Basketball Hall of Fame’

Vince Carter./ Getty Images

Una vez que se retire, Vince Carter ha declarado que le gustaría ser parte del Hall of Fame del baloncesto. El escolta se ha reciclado en su última etapa con los Dallas Mavericks, dejando atrás los años de gloria personal como miembro de los Toronto Raptors.

Entrar en el Hall of Fame es uno de mis objetivos, comentó a Fox Sports. Sería todo un honor formar parte de los mejores jugadores de todos los tiempos. Me encantaría ser considerado uno de ellos, pero todavía estoy intentando terminar mi carrera.”

En su décima quina temporada como jugador de la NBA, Carter tiene la opción  de prorrogar su contrato con la franquicia texana para la próxima temporada.

Cuando llegué a la Liga me puse como meta jugar 15 campañas y aquí estoy. A partir de este momento veremos qué sucede. Todavía me encuentro bien físicamente y con ganas de seguir jugando al baloncesto“, sentenció.

Carter fue elegido en el puesto #5 del Draft de 1998 por la franquicia canadiense, donde permaneció siete temporadas hasta su traspaso a los New Jersey Nets en diciembre de 2004. En Toronto pasó por sus mejores años a nivel individual, premiado como ‘Rookie del Año‘, ganador del ‘Slam Dunk Contest‘, elegido cinco veces All-Star y alcanzando los 24.5 puntos,5.2 rebotes4.2 asistencias1.4 robos desde su primera campaña en la NBA.

Vince Carter, de 35 años, ha jugado 42 partidos de temporada, con un promedio de 12.3 puntos4 rebotes 2 asistencias en 25 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.01.2013 08:45

Recomendamos