Cargando Cargando...

Wade y LeBron lanzan a Miami

Los Celtics no pudieron evitar una nueva demostración de LeBron James
MIAMI HEAT 102 – BOSTON CELTICS 91 / Serie: 2-0
Estadística completa

Uno de los preceptos de Sun Tzu en “El arte de la guerra” es el respeto absoluto a tu enemigo. Y eso es lo que está existiendo en esta serie. Los Heat quieren seguir la senda abierta por los Celtics en la NBA: defensa,defensa y estrellas de verdad.

La segunda victoria de los Heat (102-91) en la eliminatoria se basó en el acierto en el ultimo cuarto. Lebron James estuvo inmenso en la segunda parte (35 puntos) y en los primeros 24 minutos fue Dwyane Wade el que llevó en volandas a los suyos. Las dos estrellas de verdad de los Heat se repartieron la labor anotadora y defensiva en el partido.

Los Celtics luchan contra sí mismos. Rondo no aparece. No se sabe bien si es por estado de forma,psicológico o por la espalda. El juego interior verde también se encuentra desaparecido en combate y no aporta nada. Garnett, O’Neal y Davis no pueden anotar, no pueden rebotear y no pueden intimidar. O no les dejan…

Los Celtics juegan contra sí mismos también porque los Heat son una copia por desarrollar de ellos mismos. Durante los dos partidos de la serie se han visto defendidos, maniatados y superados en todas las facetas del juego por, sobre todo, el corazón. Ese corazón que los Celtics tienen y que los Heat empiezan a tener.

La eliminatoria viaja ahora a Boston. Dicen que una serie no empieza hasta que se juega en las dos canchas y uno de los dos contendientes gana fuera. Pues habrá que esperar hasta el sábado para ver si los Heat son capaces de dejar helado el infierno verde del nuevo Garden de Boston o son los Celtics los que recuperar su corazón.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.05.2011 03:58

Recomendamos