Cargando Cargando...

Iñaki Cano: Waiting for the end (IV)

Kyle Singler./ ACBPHOTO/J.Marqués

Que Rudy está a gusto en el Real Madrid es una realidad más que contrastada. Que en poco más de veinte minutos suma más de catorce puntos es un dato importante. A lo mejor no ha sido su mejor partido pero su peso específico en la plantilla de Laso es enorme. Una amenaza para los rivales que provoca excesos de atención sobre él y relajación sobre el resto (que se aprovecha).

Ibaka sigue adaptándose. Eso sí, ocho minutos, dos tapones y tres puntos. Mucho rendimiento para poco tiempo de un hombre que sigue regulando su organismo a Europa. El jet lag ya se ha olvidado pero amoldarse al ritmo de partidos es otra cosa. Progresa adecuadamente.

Serge Ibaka./ ACBPHOTO/Miguel HenriquezSingler no estuvo bien. Su primer mal partido desde que está en la Liga Endesa. Tampoco es el fin del mundo para su equipo porque ganó. Malos números de Singler quizás motivados por el cansancio de su despegue estelar en Europa. De momento lo está haciendo bien y que esta desaparición sea momentánea.

Los NBA del Caja Laboral siguen siendo como una moneda. Una cara y una cruz. Lo mejor fue Seraphin que prosigue con sus buenos números de la Euroliga. Ayudando. Porque Seraphin está para eso, para que los buenos de su equipo sigan creciendo. Él funciona profesionalmente. Sin más.

De Reggie Williams no podemos decir nada porque ha estado enfermo y su presencia en la victoria del Caja Laboral sobre el Blancos de Rueda fue testimonial.

  Compartir en Facebook
Autor | Inaki-Cano
Fecha | 30.10.2011 22:06

Recomendamos