Cargando Cargando...

Iñaki Cano: Waiting for the end (VI)

Kevin Seraphin./ ACB PHOTO / Lino González

Nueva jornada de la Liga Endesa. Nueva oportunidad para certificar el gusto por el presente del Real Madrid, el placer de paladear a un NBA hoy porque mañana puede irse. Vivir el ahora sin pensar en que actuaciones como las de Rudy frente al Unicaja no van a tener cabida en mayo (a no ser que el lockout sea permanente).

El Real Madrid disfruta de un tipo que es capaz de mandar en un partido desde su posición. No es base pero ejercer como director. Es el HOMBRE. Su equipo le necesita y él lo sabe. El partido contra Unicaja era el momento de demostrar que lo del Maccabi y lo del Partizán han sido tropezones por la juventud y no por la calidad. El primer duelo de altura en la Liga Endesa ha resultado sobresaliente para el Real Madrid y para Rudy.

Ibaka estuvo bien en los menos de veinte minutos que estuvo en pista. Va lento pero seguro en su búsqueda del ritmo.

Christian Eyenga./ ACB PHOTO/ Cesar MinguelaEyenga empieza a funcionar en el FIATC Joventut. No sirvieron mucho sus números (11 puntos y 2 rebotes). Tampoco fue una actuación para el recuerdo pero es mejor que su debut con el equipo que le adoptó como hijo hace alguna que otra temporada.

Singler, Seraphin y Williams cerraban la jornada. Los del Caja Laboral no estuvieron muy acertados pero su equipo ganó. Lo bueno de los vitorianos es que su equipo es tan completo que no dependen de los “oversea”. Seraphin estuvo discreto. Y de Williams no volveré a hablar hasta que no juegue más de cinco minutos. Kyle Singler volvió a funcionar como lo que es, un anotador nato. Un “instinct killer” que sólo desea meter canastas.

Por cierto, el Valencia reza mucho. Quiere que el lockout se alargue. Durant podría llegar. Si así sucede, me saco el abono. Primera fila para ver a la primera súper súper estrella de la NBA que juega en Europa.

  Compartir en Facebook
Autor | Inaki-Cano
Fecha | 13.11.2011 21:39

Recomendamos