Cargando Cargando...

Westbrook da de beber a los Warriors su propia medicina

Russell Westbrook / Getty Images

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BYa3csXve10′]
 
Hace apenas dos semanas, Golden State Warriors se impuso a Oklahoma City Thunder en un final no apto para cardíacos, con una canasta milagrosa de Andre Iguodala. Un desenlace parecido tuvo lugar este viernes, aunque la victoria en esta ocasión sonrió a los Thunder en la prórroga (112-113).

El protagonismo sobre la bocina recayó en Russell Westbrook, autor de los puntos decisivos a falta de una sola décima de segundo. Golden State ganaba por dos puntos a falta de 9.4 segundos. Jackson sacó de fondo para Durant, que había fallado en el tiro en la jugada anterior, cedió esta vez a Ibaka. El pívot se jugó un lanzamiento desde el tiro libre que fue escupido por el aro. Allí apareció Westbrook para tratar de hacerse con el rebote, cosa que consiguió con ayuda de Sefolosha. Junto a la esquina, Westbrook giró para despistar a Barnes y lanzar a canasta.

La canasta de la victoria fue la guinda al partidazo de Westbrook, que firmó 34 puntos y 7 asistencias. Se quedó sin premio sin embargo Stephen Curry, autor de 32 tantos y 11 rebotes; Barnes anotó 26 y Durant, 25.

VÍDEO. Brutal mate ‘in your face’ de Ibaka ante Bogut

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.11.2013 13:22

Recomendamos