Cargando Cargando...

Will Smith, nuevo socio minoritario de los 76ers

Joshua Harris y Will Smith./ Getty Images

Los Philadelphia 76ers son desde hoy propiedad de Joshua Harris, co-fundador de Apollo Global Management (firma de inversión de capital privado).

Dentro del grupo de compradores también están David Blitzer, Art Wrubel, Jason Levien y el famoso actor-rapero Will Smith acompañado de su esposa Jada Pinkett.

Quien interpretó el papel principal de ‘El Príncipe de Bel-Air’, un muchacho de Philadelphia que se marchaba a vivir con sus tíos en Bel-Air, se convierte ahora en el cuarto rapero que consigue ser inversor minoritario de una franquicia de la NBA. Antes que él lo hicieron Jay-Z (New Jersey Nets), Usher (Cleveland Cavaliers) y Nelly (Charlotte Bobcats).

La venta de la franquicia de Pennsylvania ha sido aprobada unánimamente por la Junta de Gobernadores de la NBA. Esta operación acaba con los 15 años de propiedad de Comcast-Spectacor.

En el ranking de multimillonarios de Forbes, Harris aparece con un patrimonio neto de 1.5 mil millones de dólares. Los 76ers fueron valorados por la misma revista en 330 millones, ocupando 17º puesto de la NBA.

FOTOGALERÍA: Will Smith, nuevo propietario minoritario de Philadelphia 76ers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.10.2011 22:34

Recomendamos