Cargando Cargando...

WNBA: Tulsa suma la segunda… derrota

Rebekkah Brunson (Minnesota Lynx) anotando en la canasta de Tulsa Shock./ Getty Images

Las Shock no han empezado para nada bien la temporada 2011 en la WNBA. Dos partidos, y dos derrotas. Y lo que es peor, con la sensación de que están muy lejos de, ahora mismo, poder competir en esta liga.

En el primer partido, derrota por 20 puntos, sin paliativos, ante las SilverStars. Esta pasada madrugada, segunda derrota con un horroroso primer cuarto. Las Lynx cogieron una ventaja de 8-24 y la ampliaron hasta los 20 puntos en el tercer cuarto.

Ni siquiera el número 2 del Draft, Liz Cambage, a pesar de sus buenos números, 16 puntos y 15 rebotes, fue suficiente para sumar la primera victoria. Y es que no hubo nada más. Poca aportación de alguien que no fuera la australiana, y así no se puede.

En las de Minnesota, espectacular encuentro de la exjugadora de Ros Casares Rebekkah Brunson, 17 puntos y 15 rebotes. Es la jugadora más en forma en las pinturas de la liga.

Monica Wright, desde el banquillo, ayudó con 10 puntos, y Amber Harris llevó en volandas a las suyas con 8 puntos y 8 asistencias. Maya Moore, la número 1 del Draft, no tuvo un buen día, con 7 puntos y 7 rebotes con un 2-10 en tiros de campo.

Las Shock, necesitan, sin lugar a dudas, ensamblarse cuanto antes. O proseguirán el triste camino de la pasada temporada donde firmaron, solamente, 6 victorias en 34 encuentros.

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.06.2011 18:14

Recomendamos