Cargando Cargando...

Xavi Rabaseda se prueba en Estados Unidos

Xavi Rabaseda, en los entrenamientos de workouts de los Cleveland./You First Sports

El alero catalán Xavi Rabaseda se encuentra desde finales de la semana pasada en Cleveland para participar en diferentes workouts en Estados Unidos. Ante el interés que han manifestado en él diferentes franquicias de la NBA, tay y como informa la agencia de representación You First Sports, Rabaseda ha sido invitado a los selectos workouts con los mejores jugadores universitarios. Por ello, el alero del Regal Barcelona, que este año ha jugado cedido en el Fuenlabrada, participará además de en el de Cleveland en los siguientes workouts: hoy estará en Detroit para entrenar con los Pistons, el 15 en Houston, el 17 estará con los Thunder, el 19 con San Antonio Spurs y el 20 con Chicago Bulls.

Totalmente recuperado de la lesión que sufrió a finales de esta temporada en su dedo índice de la mano izquierda, y que le ha impedido aceptar varias invitaciones que tenía para principio de Junio, Rabaseda ha reconocido que “me encuentro en perfecta forma. Estoy viviendo una gran experiencia. Es una buena oportunidad para probarse a uno mismo y adquirir experiencia. Durante estos días visitaré diferentes franquicias y el objetivo principal es mostrar lo que puedo hacer así como competir con otros jugadores que persiguen el mismo objetivo de ser escogidos en el draft”.

Tras el primer entrenamiento con los Cavaliers, el catalán ha reconocido que “el primer workout con los Cavaliers ha sido uno de los entrenamientos más duros que he hecho nunca y me demostró que será un proceso exigente”. Natural de Ripoll (Girona), a sus 22 años Rabaseda es elegible automáticamente por edad en el próximo draft de la NBA el 23 de Junio.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.06.2011 13:54

Recomendamos