Cargando Cargando...

Ilgauskas cuida de los jóvenes de Cleveland

Zydrunas Ilgauskas./ Getty Images

El ex jugador Zydrunas Ilgaukas sigue ligado a la NBA y lo hace como tutor de los jóvenes de los Cleveland Cavaliers. La franquicia de Ohio ha contratado a ‘Big Z’ como mentor/entrenador de Tristan Thompson y Tyler Zeller, intentando que la transición de ambos jugadores a la Liga sea lo más rápida y provechosa posible.

“Todavía podría jugar si quisiera”, comentó Zeller. “Sigue teniendo las manos rápidas, sigue saltando y sigue taponando tiros como antes”. Ambos jóvenes de los Cavs están practicando situaciones reales de partido con Ilgauskas como rival y tratando de aprender la forma de zafarse de jugadores de mayor tamaño que ellos. “Es un poco diferente cuando tienes que enfrentarte a alguien de su altura y su envergadura, que te defiende con una velocidad como la suya. Tienes que aprender a moverte rápido y a utilizar tu físico”.

Ilgauskas jugó 13 temporadas en la NBA, en los Cleveland Cavaliers y los Miami Heat, siendo elegido dos veces para participar en el All Star Game y recibiendo el galardón de MVP del Rookie Game del All Star Weekend de 1998.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.01.2013 14:46

Recomendamos