Boston Celtics

¿Aaron Gordon, futuro número cuatro del Draft?

el

Aaron Gordon / Getty Images

Aaron Gordon, jugador de la Universidad de Arizona, podría ser elegido en la cuarta posición, por Orlando Magic, en el el próximo Draft.

La lesión de Joel Embiid ha revolucionado la posibles listas del sorteo del Draft. Este suceso, sumado a los entrenamientos privados que los jugadores están realizando con las franquicias, ha alterado los planes de muchos general manager. Gordon, uno de los 21 invitados a la ‘green room’ por la NBA, es uno de los jugadores que está subiendo posiciones en esta corriente de especulaciones. “Siempre y cuando alcance todo mi potencial, creo que seré mejor que cualquiera (en este Draft)”, ha afirmado el propio jugador a Marc J. Spears, periodista de Yahoo Sports. El ala-pívot de los Wildcats ha suscitado el interés de Boston Celtics (que elegirá en sexto lugar) y no caería por debajo de la octava posición, donde sería elegido por Sacramento Kings.

Gordon, de 19 años, ha disputado una sola temporada en la NCAA promediando 12.4 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón en 31.2 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU