Chicago Bulls

¿Carmelo Anthony y Arron Afflalo, juntos otra vez en Chicago?

el

Carmelo Anthony, Arron Afflalo / Getty Images

Chicago Bulls quiere ser candidato al título la próxima temporada y se ha fijado en Arron Afflalo y Carmelo Anthony para aumentar sus opciones.

Según fuentes de la liga, a las que hace referencia ESPN, Anthony ya ha hablado con personalidades de la ciudad para tener más información sobre la vida de una persona mediática en la ciudad del viento. Un impedimento para la consecución del traspaso es la negativa de Phil Jackson a la incorporación de Carlos Boozer, a través de un ‘sign and trade’. Anthony ha de comunicar su decisión a New York Knicks antes del 23 de junio, aunque según el New York Daily News ya ha decidido convertirse en agente libre.

Otro de los movimientos que se está gestando en las oficinas de los Bulls es el traspaso de Afflalo, jugador de Orlando Magic. El Chicago Tribune informa de contactos entre ambas franquicias, además de la voluntad de los Bulls de aligerar su masa salarial, incluyendo la transferencia de sus dos elecciones del Draft de 2014. En el caso de realizarse ambas operaciones, los dos jugadores volverían a compartir vestuario tras su etapa en Denver Nuggets.

Anthony ha firmado 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido. Por su parte, Afflalo ha promediado 18.2 puntos, 3.6 rebotes y 3.4 asistencias en 35 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU