NBA

¿En qué se gastan los rookies su primer sueldo?

el

NBA Rookies 2014 / Getty Images

Con motivo de la presentación ante los medios de la clase del Draft de 2014, Bleacher Report ha realizado una encuesta entre los novatos sobre en qué se van a gastar su primer sueldo como jugadores de baloncesto. Cabe recordar que las normas de la NCAA impiden que los atletas ganen dinero a través del deporte o actividades relacionadas con su popularidad como la publicidad.

La gran mayoría de los encuestados adquirirá el coche de sus sueños, mientras que comprar un casa también suele ser prioritario. Por ejemplo el #1 del pasado draft, Andrew Wiggins, asegura que comprará una casa y un coche, como Jabari Parker, que quiere un bonito apartamento para él solo. En el apartado de los coches destacan Noah Vonleh (Range Rover), Joel Embiid (Bentley), Julius Randle (Porsche Panamera) o Doug McDermott, que además de un Audi quiere comprar sus propios muebles.

Otros rookies son más ahorradores o piensan en la familia, como Marcus Smart que comprará una casa nueva a su madre o Mitch McGary, que tiene previsto regalar unas bonitas vacaciones a sus padres por su aniversario. Entre los más curiosos destacan Aaron Gordon, que pretender ahorrar, pero que invitará a sus amigos a cenar y Jordan Adams, que bromeó con la idea de comprarse una novia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU