Los Angeles Lakers

¿Michael Carter-Williams por Steve Nash?

el

Michael Carter-Williams y Steve Nash./ Getty Images

Los Angeles Lakers están empeñados en sacar partido de su elección #7 del Draft de 2014 y, después de tratar de incluirla en un traspaso a tres bandas con Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves, también están intentado que sea parte importante de un posible trade que negocian con Philadelphia 76ers. El grueso del negocio, según informa ESPN, sería que los Lakers mandarían a Steve Nash y su elección #7 a los Sixers a cambio del último Rookie of the Year Michael Carter-Williams.

Nash, de 40 años, viene de disputar una temporada en la que las lesiones han lastrado claramente su juego. El base canadiense sólo disputó 15 partidos, promediado 6.8 puntos, 1.9 rebotes y 5.7 asistencias en 20.9 minutos.

Carter-Williams, de 22 años, fue operado recientemente de su hombro derecho. Esta campaña ha promediado 16.7 puntos, 6.2 rebotes, 6.3 asistencias y 1.9 robos en 34.5 minutos por partido en su primera temporada en la NBA, siendo el tercer rookie desde 1951 en liderar a los novatos en anotación, rebotes y asistencias, después de que lo consiguiesen Oscar Robertson (1960-61) y Alvan Adams (1975-76). Como complemente perfecto a una temporada sobresaliente, el jugador de los Sixers lideró también la votación para el Quinteto Ideal de Rookies.


Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU