Cargando Cargando...

¿Jennings All-Star?

Brandon Jennings./ Getty

Hace ya unos días conocemos que jugadores compondrán los quintetos titulares del partido de las estrellas que se juega en Orlando. Tras esto, llega el momento más interesante de todos: hacer las quinielas para ver que jugadores completan los equipos de cada conferencia. Uno de los nombres que más está sonando en ellas es el de Brandon Jennings.

El jugador de los Bucks está rindiendo a un nivel muy alto en este comienzo de temporada. Está anotando más y con mayor acierto que nunca. Sus números esta temporada se sitúan en casi 20 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias por partido. Cabe destacar las actuaciones que ha hecho en partidos difíciles como en las dos victorias ante los Heat o los 36 puntos que anotó en el Madison Square Garden. Con la ausencia del pívot australiano Andrew Bogut, se ha puesto los galones de líder y mantiene a Milwaukee en posiciones de playoff a pesar de un inicio titubeante y el balance negativo de victorias y derrotas que tiene la franquicia de del estado de Wisconsin. Esto le hace partir con ventaja ante otros posibles rivales como Irving, Wall o Calderón, que tuvieron mejores resultados que él en las votaciones para entrar en el quinteto titular del All-Star.

Este año la presencia de veteranos como Joe Johnson o Ray Allen parece que está descartada, lo que unido a los problemas físicos que están sufriendo en este inicio de temporada otros guards como Rondo y Wade hacen que jugadores como Jennings tengan bastantes posibilidades de entrar en uno de los eventos más importantes de la temporada.

Si bien no puedo catalogar el rendimiento de Brandon como algo que me sorprenda, creo que ha llegado su momento y ha acumulado los méritos necesarios para estar entre los mejores del campeonato. En cualquier caso, la mera especulación de su nombre denota el futuro que tiene el polivalente base californiano.

@encasrod

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.02.2012 10:54

Recomendamos