Cargando Cargando...

¿Nadie se acuerda de Caron Butler?

Caron Butler, presenciando uno de los entrenamientos previos a las Finales./Getty

Kidd, JJ Barea, Marion, Nowtizku, Chandler, Terry… ¿y Butler? Por lo que parece nadie se acuerda de ék, aunque también es obvio viendo el resultado final de Dallas, consiguiendo el primer título NBA para la franquicia Texana.
Caron Butler es un gran atleta, muy ofensivo, fue elegido el número 10 del Draft’2002 por los Miami Heat, aunque tras dos temporadas allí, partió a los Lakers, promediando 15,5 puntos por partido, pero la temporada siguiente cogería las maletas dirección Washington donde ha disputado sus mejores temporadas. En total casi 5 años en los Wizards para acabar traspasado a los actuales Mavs.

Este año ha jugado sólo 29 partidos debido a su lesión grave de rodilla, unos promedios de 15 puntos y 4,1 rebotes en 30minutos no les hubiesen venido mal a los Mavs durante gran parte de la temporada y más ahora en playoff.

Todos sabemos de lo que es capaz Caron Butler, pero eso no significa que con él se hubiesen ganado todas las eliminatorias 4-0 o hubiesen quedado líderes de conferencia, con estas cosas nunca se sabe, pueden pasar diversas cosas, tanto buenas como malas, desde los posibles 4-0 a caer en primera o segunda ronda contra Lakers. Nadie sabe si con Butler en pista Terry y Stojakovic hubiesen tenido tanto protagonismo, el buen hacer de Shawn “The Matrix” Marion en sus labores defensivas o todos los triples de la final conseguidos por Stevenson.

Otro de estos ejemplos se puede ver en Memphis, en cómo el octavo de la Conferencia Oeste elimina en los favoritos Spurs en primera ronda y les da un buen susto a los Thunder en la segunda. Parecía que nadie se acordaba tampoco del jugador franquicia Rudy Gay y su vistoso juego, pero que todos saben que no hace jugar al equipo y tiene el peor ratio histórico de tiros lanzados antes de dar una asistencia. Con la lesión de Gay se creció sobretodo Zach Randolph, aumentaron los números de Marc Gasol, O.J Mayo y el base Conley. Nadie sabe que podría haber pasado con Gay en pista.

A nadie le gusta ver como se lesionan jugadores importantes para los equipos, pero con estos dos casos los entrenadores y directivos podrían fijarse en por qué pasan estas cosas, no creo que sean sólo cuestión de suerte.
Ánimo a Caron Butler y a Rudy Gay en su recuperación.

@Vigothem

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.06.2011 13:30

Recomendamos