NBA

Hasta 147 jugadores cobran menos que el periodista Adrian Wojnarowski

el

No hay duda que Adrian Wojnarowski en uno de los periodistas mejor informados en el mundo de la NBA. El comunicador que pertenece a Yahoo Sports suele acertar con primicias sobre los acontecimientos más importantes de la liga y ha llegado a entrevistar a los jugadores más importantes.

En el perfil que tiene en la red social Twitter suele dar las noticias y desde el año 2011 se convirtió en uno de los más seguidos y visitados por los amantes de la mejor liga de baloncesto del mundo. Sus primicias son llamadas ‘Woj Bombs’, en ellas se tratan temas de última hora como el Draft, traspasos y agencia libre en los que suele acertar. El periodista está un paso adelante del resto.

Es director y conductor de The Vertical, un podcast dirigido a la actualidad de la NBA con noticias y entrevistas de Yahoo Sports. Sin embargo, Su colega Peter Kafka de Recode y según recoge Sports Illustrated, el comunicador está en los planes a futuro de ESPN para pertenecer al gigante de las transmisiones deportivas.

La cadena estadounidense realizó en las últimas semanas una despedida masiva de varios colaboradores en el tema deportivo y ahora esperan contar con Wojnarowski para asegurar audiencia y primicias. Pero, según datos de ESPN, el comunicador tiene un salario más alto que 147 jugadores de la NBA en la presente campaña. El contrato que tiene vigente con Yahoo Sports está por seis millones de dólares durante cuatro temporadas, algo que sorprende bastante.

Adrian Wojnarowski es entonces una más de las tantas estrellas que tiene el entorno NBA y cobra como tal por su trabajo en noticias destacadas de la liga, además de las primicias que logra dar a conocer y resultan ciertas mucho tiempo antes de ser oficiales. Los más amantes de la mejor liga de baloncesto deberían seguirlo en sus redes sociales para no perderse nada de lo que dice.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU