New York Knicks

Un gran Russell Westbrook no evita caída de Oklahoma

el

Carmelo Anthony lideró victoria sobre Thunder.

En el Chesapeake Energy Arena, se enfrentaron New York Knicks y Oklahoma City Thunder. El equipo local llegaba con una marca de 7 victorias y 5 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 6 victorias y 6 derrotas en lo que va de la temporada2015-16.

Por el lado de la franquicia neoyorquina Carmelo Anthony consiguió 25 puntos, 1 asistencia y 5 rebotes, mientras que Kristaps Porzingis logró 7 puntos, 2 asistencias y 6 rebotes. Por el lado de Oklahoma se destacó Russell Westbrook con 34 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes además de Dion Waiters con 16 puntos, 1 asistencia y 4 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de la gran manzana por 93-90 sumando así su séptima victoria de la temporada. Que ha tenido altibajos. Oklahoma llegó a 6 derrotas y se empieza a quedar de los favoritos.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Billy Donovan serán frente a Dallas Mavericks como local y Utah Jazz en calidad de visitantes. El quinteto de Derek Fisher se medirá ante Houston Rockets y Miami Heat. En los dos juegos oficiarán como visitantes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU