Dallas Mavericks

Russell Westbrook vuelve a guiar a Oklahoma hacia la victoria

el

Russell Westbrook en partido ante Dallas.

En el Chesapeake Energy Arena, se enfrentaron Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder. El equipo local llegaba con una marca de 7 victorias y 6 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 9 victorias y 4 derrotas en lo que va de la temporada2015-16.

Por el lado de la franquicia Texas Deron Williams consiguió 20 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, mientras que  Wesley Matthews logró  18 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes. Por el lado de Oklahoma se destacó Russell Westbrook con 31 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes además de Serge Ibaka con 16 puntos, 1 asistencia y 9 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Oklahoma por  117-114 sumando así su octava victoria de la temporada. Westbrook se ha convertido en el hombre clave con Kevin Durant fuera de las canchas.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Billy Donovan serán frente Utah Jazz y Brooklyn Nets, el primero de ellos como local y el segundo como visitante. El quinteto de Rick Carlisle se medirá ante Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs. En los dos juegos oficiarán como visitantes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU