San Antonio Spurs

La NBA llora el fallecimiento de la mujer de Gregg Popovich

el

La triste noticia del fallecimiento de Erin Popovich, la esposa de Gregg Popovich, entrenador de San Antonio Spurs, ha conmocionado al mundo NBA. La franquicia texano hizo oficial la noticia mediante un comunicado, en el que explicaba que la mujer de 67 años llevaba tiempo luchando contra una enfermedad.

“Lloramos la pérdida de Erin. Era una mujer fuerte, maravillosa, amable e inteligente, que nos daba amor, apoyo y humor a todos nosotros”, declaró RC Bufordgeneral manager de los Spurs. Desde la franquicia no aclararon si el técnico estará en el banquillo del equipo en el partido contra Golden State Warriors de la noche del jueves, al tiempo que pidieron que se respetase la privacidad de la familia y se tratase el tema con mucho tacto.

Muchas fueron las muestras de apoyo y condolencias hacia un Gregg Popovich muy querido en la Liga. Jugadores como Kevin Durant LeBron James se mostraron especialmente afectados y desearon lo mejor al entrenador. “Sólo quiero que Pop sepa que toda la familia NBA le apoya para que pueda superar el difícil momento por el que atraviesa”, comentó Durant. “Es más grande que el juego. Es más grande que ganar y perder. Se trata de la hermandad que construimos como jugadores de la NBA y todos los miembros de la familia de la NBA. Me siento muy mal por Pop y su familia. Es algo difícil de escuchar”. Por su parte, LeBron aprovechó la entrevista postpartido de TNT para mandar un mensaje a su amigo. “Soy un gran admirador de Pop. Me encanta. Mis mejores deseos para Pop y su familia. Son noticias devastadoras. La familia de la NBA … todos nos mantenemos unidos. Compite cada noche. Pero algo así pone todo en perspectiva”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU