Cargando Cargando...

2K Sports prepara una extensión para el NBA 2K12

Logo de Legends Showcase./ 2K Sports

2K Sports ha anunciado el próximo lanzamiento del add-on descargable NBA 2K12 “Exhibición de leyendas”. Estará disponible estas Navidades por 7.99€ en PlayStation Network de PlayStation 3 y por 800 puntos Microsoft en Xbox 360.

Legends Showcase, en inglés, ofrece una experiencia única para los fans a través de unos gráficos estilo cell-shaded y ambientado en la icónica plaza de Times Square de New York.

Podrás elegir entre 150 de los mejores jugadores de la NBA, incluyendo Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y Dr. J, y competir en partidas de 1 contra 1 y hasta de 5 contra 5.  También incluirá minijuegos, como el 21 o el H-O-R-S-E.

Además, tendrás la posibilidad de desbloquear jugadores actuales de la NBA para crear partidas soñadas entre leyendas y jugadores actuales. Además se puede llevar a los jugadores creados en el modo Mi jugador y retarles antes los mejores de todos los tiempos.

Por último, “Exhibición de leyendas”, además incluye el nuevo modo Classic Quick Match que aparecerá en el juego principal para poder jugar online con los equipo de NBA’s Greatest.

Julius Erving./ 2K Sports

Michael Jordan ./ 2K Sports

Magic Johnson ./ 2K Sports

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2011 04:43

Recomendamos