Golden State Warriors

A Curry y Thompson les benefició jugar con la selección

el

Stephen Curry y Klay Thompson./ Getty Images

El entrenador Steve Kerr destacó ante los medios que gran parte de culpa del buen juego de Golden State Warriors en este inicio de temporada es del estado físico y el ritmo de competición de Stephen Curry y Klay Thompson desde el primer momento, allá por el inicio del training camp del conjunto de la bahía de Oakland. Según el técnico, ambos jugadores llegaron a su cita con la campaña 2014-15 en perfectas condiciones debido a su participación en el Mundial de España, en el que lograron la medalla de oro con el Team USA.

“Estaban por delante de todo el mundo a su llegada al training camp. Era algo que se podía ver fácilmente. Ya en los primeros partidos amistosos se notaba que estaban en otro ritmo de competición y están jugando excepcionalmente desde las primeras semanas de competición. Definitivamente les ha beneficiado mucho haber jugado con la selección nacional”, explicó Kerr.

Entre los dos jugadores están combinando un total de 44.4 puntos, 8.9 rebotes, 10.6 asistencias y 3.3 robos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU