Cargando Cargando...

A jugar

USA Basketball

La fase de grupos terminó. Ahora toca lo bueno, la pelea de los mejores por las medallas. Nos podemos dejar ya lo de las cábalas de perder por la conveniencia. Ahora sólo vale el triunfo. Y el que lleva mejor este camino y esta forma de vida es Estados Unidos. Salvo milagro, el oro es suyo.

Juegan sin hombre interior salvo Tyson Chandler. Los teóricos se llevaban las manos a la cabeza por ese sacrilegio. Bien, pues en pocos partidos se ha demostrado que este USA Basketball va a ganar el oro sin un pívot. Han ganado un partido por la mayor diferencia en la historia de unos Juegos, con más anotación, superan el “partido malo” (que casi pierden ante Lituania) y la afinación de los artistas. Cada uno ya conoce su rol, asume la situación y actúa en consecuencia.

Ahora toca ver lo mejor de esto. Las medallas. Los americanos pisando el acelerador de verdad porque ya no vale salir despistado o sin tensión. Lo saben. El único rival son ellos mismos; su auto confianza transformada en desprecio. Esa situación parece controlada por los propios protagonistas. Hay un objetivo real y común. Nada (ni el ego de nadie) se va a interponer. Queda lo mejor.

@ICano14

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.08.2012 19:05

Recomendamos