Los Angeles Lakers

A Kobe Bryant le da igual la marcha de Mike D’Antoni

el

Mike D'Antoni y Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant fue uno de los invitados protagonistas del late night show de Jimmy Kimmel la pasada madrugada y dejó varias perlas de declaraciones para la posteridad, sobre todo en referencia a su ya ex entrenador Mike D’Antoni. El escolta de Los Angeles Lakers no se mostró en absoluto preocupado por la marcha del técnico, y además analizó su poca mano izquierda en el vestuario.

“Sinceramente, no me importa la marcha de Mike D’Antoni”, contestó Bryant al ser preguntado si era feliz tras no volver a tener que jugar a las órdenes de ese técnico. “Mike manejó con muy mala mano la situación del equipo con todas las lesiones que hubo. [Los Angeles Lakers] es un sitio muy duro. Si no consigues victorias, no vas a sobrevivir”.

Los números de D’Antoni, fichado en noviembre de 2012 con la temporada iniciada, han sido su calvario y ese 67-87 de victorias y derrotas desde entonces sólo puede ser entendido como un agujero negro en su carrera en los banquillos. El segundo año ha sido aún más difícil con un récord de 27-55, el peor balance de la franquicia desde que se mudó a Los Angeles en 1960.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU