Cargando Cargando...

A Kobe Bryant no le gustó la actitud de Chris Kaman

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant continúa con su proceso de rehabilitación de su lesión de rodilla, intentando recuperarse para volver a la cancha con Los Angeles Lakers, pero no por ello se mantiene al margen de la marcha del equipo. Tanto es así que el escolta se mostró muy descontento con la actitud de sus compañeros, en especial la de Chris Kaman durante el partido en el que los angelinos se quedaron sin jugadores en el banquillo y el pívot bromeó tumbándose sobre los asientos como si estuviera en el sofá de su casa.

“La última semana ha sido horrible. Ese partido contra Cleveland Cavaliers fue una locura. Y después ver a Chris Kaman durmiendo en el banquillo… Es como cuando el hermano mayor no está cerca y empiezas a hacer cosas estúpidas”, explicó Bryant en ESPN Los Angeles. “Está siendo duro, pero yo continúo haciendo bicileta, tratanto de mantenerme activo y estar en forma, así como pasando tiempo con mi familia, que también ayuda a mantenerse centrado. Odio no estar ahí con los chicos y tener que ver el periodo por el que están pasando”.

Bryant, de 35 años, sufrió la pasada temporada una lesión en el tendón de Aquiles que le tuvo de baja hasta finales de 2013. En lo que va de liga ha jugado sólo seis partidos, tras sufrir una lesión en la rodilla contraria, en los que promedia 13.8 puntos, 4.3 rebotes, 6.3 asistencias y 1.2 robos en 29.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.02.2014 20:54

Recomendamos